Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/recorrec/paginaweb/comocrearpaginasweb.php:2) in /home/recorrec/paginaweb/comocrearpaginasweb.php on line 3

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/recorrec/paginaweb/comocrearpaginasweb.php:2) in /home/recorrec/paginaweb/comocrearpaginasweb.php on line 3
Cómo insertar google maps en una página web


Artículos Publicados
Bienvenidos:

Hola, mi nombre es Spencer Zapata Salinas, y en esta ocación quiero que aprendas como hacer páginas web, como todo un profesional. No será necesario que tengas conocimientos previos de diseño de páginas web, ni tampoco seas un artista inspirado. Sólo tendrás que seguir pacientemente todos los sencillos pasos que te enseñaré a continuación y entendrás; como hacer páginas web, puede ser tan sencillo.

Así como tú, yo también deseaba profundamente saber como hacer páginas web y tener éxito como web master. No me creerás pero cuando tuve que crear mi primer proyecto, no tenía ni idea de como empezar. Por un momento pensé ERRONEAMENTE, que este tipo de trabajos era sólo para personas que habían nacido con un don de artistas y que tenía que estar inspirado para poder comenzar un proyecto de estos. GRAVE ERROR POR DIOS !!!

Ahora pienso totalmente distinto, pues el tiempo y la experiencia me ha enseñado que cualquiera puede crear páginas web hermosas e impresionantes. Si. hacer páginas web es lo más sencillo del mundo. Y quiero que compruebes esto, cuando veas los 55 videos tutoriales que tengo para ti.

Tengo 10 años enseñando a crear páginas web y he comprobado finalmente, que la formula revelada en este curso hará que hagas páginas web en corto tiempo y aun nivel profesional. Y lo mejor de todo sin moverte de casa. Así es, mi estimado amigo, para aprender a crear páginas web sólo necesitarás una conexion a internet , una computadora y muchísimas ganas de saber como hacer páginas web.

Antes de comenzar un proyecto web usted no puede desconocer estas técnicas reveladas. Si lo hace, simplemente será uno más del montón.

Los conocimientos aquí revelados le servirán para hacer páginas web profesionales y sobre todo, bonitas.

Si eres un experto y sabes como hacer páginas web impactantes a la vista de cualquier usuario de internet . Esto NO es para Ti...

PERO...

1. Si llevas tiempo tratando de diseñar, empíricamente, una página web y No lo haz logrado aún.

2. O derrepente tienes ciertos conocimiento adquiridos pero no sabes por donde comenzar.

3.- O simplemente, No conoces nada del tema , pero te gustaría crear páginas web netamente atractivas.

Entonces es importante que leas esta carta hasta el final…

Sencillamente existe un programa y una técnica muy buena que quiero compartir contigo para que desde ya, pongas en marcha la realización de tu proyecto web capturando e impresionando a tus visitantes.

No IMPORTA si no sabes como crear páginas web, no importa si nunca destacaste como artista de diseño o algo por el estilo, simplemente dejame ayudarte y guiarte detenidamente, paso a paso, como hacer una página web desde cero, teniendo como principal objetivo : la belleza y la estética de tu página de internet.

HE DECIDIDO COMPARTIR MIS CONOCIMIENTOS NO SÓLO EN PERU SINO TAMBIEN A PERSONAS QUE RESIDAN EN CUALQUIER PAÌS DE HABLA HISPANA.

¿ Cómo haré posible que, si o si, hagas una página web de una vez por todas ?

Un día me pregunté, que tal si muestro en 55 videos, paso a paso, cómo es que realizo una página web, de las que yo hago para mis clientes , desde "CERO ".

De tal manera, que mientras te voy enseñando el uso correcto de las herramientas en los programas , al mismo tiempo, estamos realizando un proyecto web a nivel profesional.

Entonces se me ocurrió hacer este curso: " DISEÑO DE PÁGINAS WEB CON ESTÉTICA PROFESIONAL ". Un curso donde revelo detalles impotantes a la hora de crear páginas web de gran impacto en internet.

"¡...Disfruta de la fuerte demanda laboral que existe hoy en día para el creador de páginas web..!"

Decidí justamente crear este curso de diseño web, por la tremenda demanda laboral que está teniendo hoy en día y trendrá aun más en el futuro. Como creador de proyectos web te digo que la carrera del Web Master, es muy bien remunerada y llena de oportunidades en todo el mundo.

Son más amplias las ofertas laborales debido a que puedes ofrecerles tus servicios, no sólo a empresas de tu pais, sino a empresas de muchas otras partes del mundo. El internet hace posibe que el servicios de diseño web traspacen las fronteras territoriales. Si antes sólo podías conseguir empleo en tu país , ahora las posibilidades de trabajo son más extensas ya que se rompió el obstáculo mas importante; de la distancia.

El web master o desarrollador de páginas web no necesariamente tiene que trabajar dentro de una empresa. El internet hace posible que el webmaster pueda realizar los trabajos desde su casa.

Tu computadora y tu página web oficial se convierten en tu oficina. La puedes llevar a todos lados y puedes trabajar desde cualquier parte del mundo. Es como tener tu trabajo, a lo mejor en una portatil. Lo único que tienes que hacer es abrir tu portatil y conectarse a internet.

Una página web para una empresa significa ; no sólo mas ventas, sino tambien STATUS , SERIEDAD, Y CREDIBILIDAD. Hoy en día todas las empresas apuntan a las construcción de un sitio web para su negocio. Es por eso que la demanda es muy grande y seguirá creciendo aun más.

¡ Atención ! " No estarás solo en el curso de diseño de páginas web".

  • Tendrás asesoría permanente de mi parte y del equipo de SOCIOSCREATIVOS; por un año.
  • Podrás realizar consultas acerca de las instrucciones que se dictan en estos videos, ya que nuestro principal objetivo y misión, es darte una buena formaciòn profesional
  • Tendràs a tu disposición a un experto en diseño de páginas web, resolviendo todas tus dudas y consultas respecto a los videos tutoriales.
  • " No " te dejaremos con los videos para que te formes tu sólo, estaremos ahi , pendientes de tus consultas y dudas.
  • 100% Práctico y Visual. Podrás seguir el curso a través de vídeos de gran calidad y verlos todas las veces que necesites para tu mayor compresión.
  • Para todos los niveles -. No importa el nivel que tengas de diseño de páginas web o incluso si nunca antes has diseñado.
  • 100% OnLine - El curso será en videos y se realizará a través de Internet, por lo que podrás seguirlo desde cualquier parte del mundo.
  • Acceso a una Zona Privada sòlo para Alumno
Cómo insertar google maps en una página web

En este video tutorial quiero mostrarte como podemos insertar google maps en nuestra página web. ¿ Para qué nos serviría google maps en nuestra página web? Por ejemplo en el video te muestro una página de modelo donde puedes ir directamente al boton: "mapa de ubicación" y verás que tiene inserto el mapa de google mostrándote la ubicación exacta de la empresa. Es decir, utilizando google maps en tu sitio web, tu puedes lograr , que los vsitantes puedan saber el lugar exacto donde se encuentra tu empresa o la empresa de tu cliente, si fuera el caso de que le estuvieras haciéndole la página web a una empresa.

Muy bien para insertar este mapa vámonos a google y hacemos click en el botom maps. Es importante saber de que usted debe tener una cuenta en google, es decir , debe estar registrado o tener una cuenta de correo electrónico gmail.

Una vez que usted ya se haya creado una cuenta, vaya directamente a google maps  y coloque la dirección de la empresa. Ahora bien, como habrás visto google generó un mapa con la ubicación de la zona, ciudad o distrito que que colocaste. Solo necesitas un marcador que te permita señalar el lugar exacto dentro de todo ese mapa.

Bien, como ya estamos registrados vámonos directamente donde dice: Mis lugares - y - Crear Mapa y si te fijas, en la parte de arriba tenemos, 3 botones  y en el centro el que dice: añadir un marcador de posición. Haces un clic ahí y luego señalas con ese marcador el lugar donde encuentra tu empresa. De seguro al hacerlo se debe haber generado una pequeña  ventanita que te permitirá colocar un título y una descripción. Es ahí donde aprovecharás y colocarás el nombre de tu empresa y a qué se dedica.

Muy bien,  ahora lo único que nos falta es hacer clic en el botón "guardar" y clic en el botón "listo". Despúes de hacer esto, anda al botón de arriba, al costado del botón "imprimir" y haz clic en el ícono de la cadena. Al hacerlo habrás notado que hay dos fragmentos de código. De estos dos bloques sólo me interesa y me sirve el de abajo, es decir el segundo bloque, pero resulta que siempre, después de la configuración lo encontrarás dificil de señeccionar. Esto me ocurre siempre, asi es que lo que yo hago es cerrar esta ventana y volverla a abrir. Como yo tengo iniciada la sesión en mi cuenta de google, entonces voy directamente al botón mis lugares, seleciono la configuración guardada y nuevamente hago clic sobre el botón con la figura de la cadenita y listo: el código iframe del mapa de google está disponible para ser seleccionado. Selecciono este bloque de código y lo pego en mi página web. Hay que considerar el ancho y el alto de la zona donde voy a colocar el mapa.


Tus Comentarios:



Nombre: (*)

Email: (*)

País: (*)

Teléfono: (*)

  captcha codecaptcha codecaptcha codecaptcha codecaptcha code


Comentarios (0):

Cómo insertar google maps en una página web

Cómo crear páginas web profesionales | Videos tutoriales o instructivos