Antes de comenzar un proyecto web usted no puede
desconocer estas técnicas reveladas
.

Si lo hace, simplemente será uno más del montón, Los conocimientos aquí revelados le servirán para hacer páginas web profesionales y sobre todo, bonitas.

Si eres un experto en Diseño de páginas web  y realizas proyectos impactantes a la vista de cualquier usuario de internet . Esto NO es para Ti...


PERO...

1. Si llevas tiempo tratando de diseñar, empíricamente, una página web y No lo haz logrado aún.

2. O derrepente tienes ciertos conocimiento adquiridos pero no sabes por donde comenzar.

3.- O simplemente, No conoces nada del tema , pero te gustaría crear páginas web netamente atractivas.

Entonces es importante que leas esta carta hasta el final… 

Sencillamente existe un programa y una técnica muy buena que quiero compartir contigo para que desde ya, pongas en marcha la realización de tu proyecto web capturando e impresionando a tus visitantes.

No IMPORTA si no sabes crear una página web, no importa si nunca destacaste como artista de diseño o algo por el estilo, simplemente dejame ayudarte y guiarte detenidamente, paso a paso, como hacer una página web desde cero, teniendo como principal objetivo : la belleza y la estética de tu página de internet.

Hola que tal, mi nombre es Spencer zapata salinas y yo seré tu instructor y guía en este curso virtual de diseño de páginas web. Este curso está conformado por una serie de videos tutoriales donde te mostraré paso a paso como hago yo, para crear una página web desde cero. Es decir, tendrás la oportunidad de verme crear un proyecto siguiendo los mismos procedimientos que utilizo cuando diseño una web para mis clientes. Y mientras miras cada paso que sigo, te estaré enseñando y explicando cómo se utilizan las herramientas de diseño para generar páginas web hermosas, atractivas y elegantes.

Tu aprendizaje está totalmente garantizado, debido a que tendrás en tus manos la posibilidad de ver el curso cuantas veces quieras y acceder a él en el momento en que desees. Es por eso que tengo la seguridad que vas a crear una página de una vez por todas.

Muy bien, pues, al igual que si sigues los pasos que te indican en una receta de postres o comidas, Al final terminarás por preparar el mismo postre realizado por el chef que escribió esa receta, como si fueras un experto en la cocina. Créeme, de la misma manera haremos nosotros contigo. Después del curso, terminarás creando una página web en poco tiempo como si fueras un experto.

Imagínate que no tengas que desplazarte a ningún sitio para poder realizar un curso de diseño de páginas web; sino que podrás hacerlo desde tu casa. Un sitio abierto las 24 horas de día, 7 días a la semana. Este curso es 100% práctico y visual y que sólo en 53 videos tutoriales, pasarás de no saber nada en diseño de páginas web, a poder realizar una página web profesional y poder colgarla en internet.

En este curso que tomarás inmediatamente con nosotros, conocerás:

  • Cómo generar grafica para tu cliente y de qué forma esta propuesta se convertirá en el mapa o plano que guiará la maquetación de tu página web.

  • Aprenderás cómo utilizar fireworks para dibujar un elegante diseño para el proyecto que vamos a realizar.

  • Serás capaz de convertir esa propuesta gráfica en un proyecto maquetado en HTML con el programa dreamweaver.

  • Conocerás a la perfección como utilizar dreamweaver para generar una galería de imágenes animada con efectos de zoom, en sólo 10 minutos.

  • Aprenderás cómo crear el formulario de consultas o también conocido formulario de contactos. Este formulario es muy solicitado a la hora de crear un proyecto web. Y créeme si no sabes crear este formulario puede que el cliente se te vaya de las manos.

  • Conocerás como se programa este formulario para que todas las consultas lleguen al correo electrónico de tu cliente.

  • Aprenderás como insertar un chat en la página web de tu cliente de tal forma que este pueda conversar en tiempo real con los usuarios que visitan su página. Tu cliente estará fascinado con esta herramienta ya que a través de él podrá, no sólo chatear y atender a sus visitantes, sino que podrá ver en tiempo real cuantos usuarios se encuentran en la página web y de qué país lo visitan así como también cuales fueron las palabras clave que utilizaron para aterrizar en su web.

  • Cómo vincular tu página web hacia páginas del mismo sitio como también hacia páginas externas.

  • Cómo crear un panel de noticias animado. Este será el lugar donde tus clientes colocarán las novedades o artículos novedosos sobre sus productos y servicios.

  • Cómo Crear la zona: Mapa de ubicación. Esta parte de la página, web estará conectada con la tecnología de google maps. Lo cual permitirá que coloques la dirección exacta de tu cliente en un mapa donde figuran las calles y avenidas. Así como también el efecto para aumentar o hacer más lejos el mapa.

  • Técnicas de posicionamiento de la página web en google. Esta parte del curso intensivo te ayudará a colocar su página web en los primero resultados de búsqueda.

  • Cómo se sube un proyecto web al hosting para que éste pueda verse en cualquier navegador y en cualquier parte del mundo.

  • Cómo crear un carrusel de imágenes animado en 10 minutos.


  • Todo esto y mucho más en la plataforma del curso de diseño de páginas web.

Ahora bien, quiero que eches un vistazo al aula de formación para web master. Esta es la plataforma donde accederás cuando tengas el curso en tus manos. Si echas un vistazo, te darás cuenta que está dividido en 4 módulos. En cada módulo encontrarás entre 10 a 15 videos dependiendo del módulo en que te encuentres. Luego de lado encontrarás la pestaña: técnicas de posicionamiento web. Este es un bono que te entregaremos junto con curso y que te ayudará a mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores de google.

Y finalmente tenemos la pestañas bonos. Aquí quise obsequiarte otros de mi cursos que estoy seguro te ayudarán a mejorar la presencia de tus sitios web. Por ejemplo:

1.- Te estoy entregando el curso: Tu catálogo PAGE FLIP en sólo 7 pasos. Este curso está valorizado en $47 dólares pero para ti será totalmente GRATIS. En este curso tú aprenderás a generar estas revistas virtuales que a primera vista producen un impacto fuerte en los usuarios que visitan la página web. Estos catálogos virtuales o también conocidos PAGE FLIP, podrían convertirse en un servicio adicional que podrías dar tus clientes y cobrar alrededor de $150 a $200 dependiendo de la cantidad de hojas a crear.

2.-También te haré entrega del mini-curso: Cómo crear carruseles de imágenes para cabeceras. En este material te revelaré como insertar en tu página un efecto de carrusel como el que estás viendo en estos momentos en pantalla. Lo puedes aplicar en diferentes páginas web y darle un formato interesante e innovador al proyecto de página web. Fíjate como nosotros mismos utilizamos este carrusel de imágenes en las páginas web de nuestros clientes y cómo la hemos adaptado a pesar de que cada web tiene diferente diseño y estructura.

3.- También te entregaré el mini-curso: Cómo validar formularios de contactos. En este material tú podrás, en sólo minutos, crear una validación de formularios utilizando ajax.

4.- Y final mente, el mini-curso, menús desplegables con efecto de acordeón. Este material te ayudará a crear un menú capaz de mostrar una serie de subcategorías desplegables en una página web. Aquí puedes ver cómo será el menú tipo acordeón que serás capaz de realizar en tan solo 5 minutos.




Un día me pregunté, que tal si muestro en 44 videos, paso a paso, cómo es que realizo una página web, de las que yo hago para mis clientes , desde "CERO ".

De tal manera, que mientras te voy enseñando el uso correcto de las herramientas en los programas , al mismo tiempo, estamos realizando un proyecto web a nivel profesional.

Entonces se me ocurrió hacer este curso: " DISEÑO DE PÁGINAS WEB CON ESTÉTICA PROFESIONAL ". Un curso donde revelo detalles impotantes a la hora de crear páginas de gran impacto en internet.

Decidí justamente crear este curso de diseño web, por la tremenda demanda laboral que está teniendo hoy en día y trendrá aun más en el futuro. Como creador de proyectos web te digo que la carrera del Web Master, es muy bien remunerada y llena de oportunidades.

Son más amplias las ofertas laborales debido a que puedes ofrecerles tus servicios, no sólo a empresas de tu pais, sino a empresas de muchas otras partes del mundo. El internet hace posibe que el servicios de diseño web traspacen las fronteras territoriales. Si antes sólo podías conseguir empleo en tu país , ahora las posibilidades de trabajo son más extensas ya que se rompió el obstáculo mas importante; de la distancia.

El web master o desarrollador de páginas web no necesariamente tiene que trabajar dentro de una empresa. El internet hace posible que el webmaster pueda realizar los trabajos desde su casa.

Tu computadora y tu página web oficial se convierten en tu oficina. La puedes llevar a todos lados y puedes trabajar desde cualquier parte del mundo. Es como tener tu trabajo, a lo mejor en una portatil, lo único que tienes que hacer es abrir tu portatil y conectarse a internet.

Una página web para una empresa significa ; no sólo mas ventas, sino tambien STATUS , SERIEDAD, Y CREDIBILIDAD. Hoy en día todas las empresas apuntan a las construcción de un sitio web para su negocio. Es por eso que la demanda es muy grande y seguirá creciendo aun más.



  • Aprenderás cómo crear el formulario de consultas o también conocido formulario de contactos. Este formulario es muy solicitado a la hora de crear un proyecto web. Y créeme si no sabes crear este formulario puede que el cliente se te vaya de las manos.

  • Tendrás asesoría permanente de mi parte y del equipo de SOCIOSCREATIVOS; por un año.

  • Podrás realizar consultas acerca de las instrucciones que se dictan en estos videos, ya que nuestro principal objetivo y misión, es darte una buena formaciòn profesional.

  • Tendràs a tu disposición a un experto en diseño de páginas web, resolviendo todas tus dudas y consultas respecto a los videos tutoriales.

  • " No " te dejaremos con los videos para que te formes tu sólo, estaremos ahi , pendientes de tus consultas y dudas.

  • 100% Práctico y Visual. Podrás seguir el curso a través de vídeos de gran calidad y verlos todas las veces que necesites para tu mayor compresión.

  • Para todos los niveles -. No importa el nivel que tengas de diseño de páginas web o incluso si nunca antes has diseñado.

  • 100% OnLine - El curso será en videos y se realizará a través de Internet, por lo que podrás seguirlo desde cualquier parte del mundo.

  • Acceso a una Zona Privada sòlo para Alumno

  • Antes de crear una pàgina web. Aspectos que debemos tener en cuenta

  • Maquetando el proyecto en Fireworks. Creación de un dibujo de página web que será convertido en una página html. (efectos que embellecen una página, recorte de imágenes, agregado de iconos, el logo, etc.)

  • Creación de un Sitio web con Dreamweaver CS6 (Los 5 pasos previos que nunca deben faltar )

  • La Importancia de un Tìtulo en una página web (Importante para los buscadores)

  • Como convertir el dibujo creado en una pàgina web HTML con Dreamweaver CS6.

  • Còmo insertar imagenes en nuestro proyecto web.

  • Creaciòn de enlaces o vinculos en mi proyecto web ( La importancia del destino blank y parent ).

  • Efectos en los enlaces con codigo CSS3

  • Cómo realizar en mi pàgina web , menús desplegables o emergentes con Dreamweaver CS6.

  • Còmo crear una galería de imágenes con efecto de Zoom dentro de mi proyecto web.

  • Còmo insertar Videos en una página web.

  • Cómo crear una zona para descargas de archivos (Cualquier tipo de formato).

  • Còmo realizar efectos en botones con imagenes de sustitución.

  • Cómo funciona un formulario. Donde se almacenan los mensajes.

  • Cómo crear un Formulario de Contactos para recibir mensajes directo al correo electrónico.

  • Cómo Diseñar un formulario de registros.

  • Còmo insertar, dentro de mi página web, un sistema de contacto en línea, para comunicarse en tiempo real. (Mensajería instantánea que permitirá que los visitantes se comuniquen contigo, online).

  • Què es un hosting y dominio y cómo adquirirlo.

  • Manejo del Programa File Zilla (Software que se utilizará para colgar el proyecto en internet )

  • Subiendo el proyecto entero al servidor.



  • ADOBE FLASH CS6 Conociendo su entorno y los paneles más importantes

  • Creación de simbolos en flash ( Clip de película, Símbolo gráfico y Botones )

  • Efecto para botones ( on roll over - on roll out )

  • Interpolaciones de movimiento y de forma para generar animaciones interesantes en mi página web.

  • Utilización de Mascaras.

  • Creación de mi cabecera animada en flash para proyecto web.

  • Insertando mi cabecera con animación flash.

  • Finalización del proyecto.

 



 

 





Ahora Mismo $77




P.P.D. - Actué inmediatamente, para lograr hacer páginas web con estética profesioal, ya que el ridículo precio de $77 dólares, No estará disponible por mucho tiempo, inclusive si tu sales de esta página, No te garantizo que cuando regreses estará al mismo precio y tendría que pagar $347 dólares. Ahórrate $270 dólares ahora, haz click en el botón amarillo de abajo…